KLK DIPLOMACIA

Contáctanos

Nueva York, 11 abril 2024 

La Fundación Acción Juvenil, Justicia, Institucionalidad y Transparencia (FUNAJIT) marca un hito en el Future We Want Model United Nations (FWWMUN) 2024 al coorganizar el primer comité en español, un gran paso hacia la inclusión y la diversidad lingüística en este tipo de eventos. Este comité en español, que sesionará en el marco de esta prestigiosa conferencia, del 11 al 14 de abril en el Sheraton de Times Square de ciudad de Nueva York y la sede de Naciones Unidas, reunirá a estudiantes de República Dominicana, México, España, Estados Unidos, entre otros, en un foro de debate de alto nivel.

La plataforma FWWMUN es reconocida por convocar a jóvenes líderes a nivel global para formular soluciones innovadoras frente a los desafíos internacionales actuales. Además de fomentar habilidades en negociación y liderazgo, este año el foco estará en la seguridad internacional y el manejo de la información y tecnología, junto a la problemática de las armas biológicas.

Junior Jones, Director de Asuntos Globales de FUNAJIT y líder del Programa Acción Juvenil Internacional, presidirá la DISEC. Lo acompañará Ziquan Wu, Director General de FUNAJIT, como Vicepresidente. La presencia dominicana destacará con Hegel K. Martínez, fundador de FUNAJIT, en calidad de Asesor, y Johan Martínez, Director de Operaciones, garantizando el soporte logístico necesario para este evento sin precedentes.

Este evento es una colaboración entre el World Council for Youth and Diplomacy y la Italian Diplomatic Academy, instituciones de gran prestigio en la formación de habilidades diplomáticas y liderazgo juvenil. FUNAJIT, con este gran logro, se convierte en la única institución dominicana que ofrece esta magnífica oportunidad a los estudiantes de habla hispana de sesionar en en su idioma, en el marco de una conferencia internacional de categoría mundial.

Para obtener más información, seguir las actualizaciones del evento y descubre cómo puedes ser parte de esta experiencia transformadora, visita https://funajit.org o sigue nuestras redes sociales @funajit @globalliance @aj.internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *